Este es Porcini... durante un par de meses fue el encargado de guardar nuestros ahorros de las cosas que vendimos.
Porcini fue adoptado (en realidad, adquirido) en una feria artesanal enanísima frente a la Guayemciei (YMCA) el día que fuimos a la primera reunión con Alejandra para conversar sobre nuestra futura postulación.
Ya venía con $100 cuando se lo compramos a la señora loca de la feria de artesanía.
Maca fue la encargada de hacer los honores y sacrificar al pobre Porcini, la Swancy estaba de muerte porque su amigo se iba al más allá.
En todo caso, siempre podrá reinventarse y convertirse en un cenicero, macetero o lapicero.
Para los que tienen o están pensando en comprar un chanchito de greda, les comento un detalle que nosotros no pensamos.
Los billetes quedan todos doblados y arrugados!!!
Entonces es fantástico si son todos billetes chicos, pero con billetes de 10 y 20 pasa a ser lo más ordinario que hay, ya que los fajos quedan como si fueran billetes de micrero.
Plata en mano fuimos a Kangaroo Tours por nuestros pasajes, antes que el dólar siga escalando más y más, preferimos irnos a la segura de inmediato.
Nos atendío Constanza Fuentes, muy simpática y amable. Con ella ya habíamos cotizado el valor de los pasajes, que resultó ser el más barato.
Finalmente nos costaron la módica suma de $960.095 a cada uno, y con todas las tasas y taxes incluídos.
La oficina de Kangaroo Tours queda en Av. Nueva Tajamar 481, edificio World Trade Center (más conocido como el Walter Center) oficina 1404, en Las Condes.
Allí en la oficina salió una nueva idea.. visitar Tazmania e ir a una pequeña ciudad llamada "Swansea"... en honor a "Swancy" nuestra perrita.
0 comentarios:
Publicar un comentario