header-photo

Sorry


Sorry a los que visitaban el blog y se quedaron sin actualizaciones y sin explicacion del abandono de este. Como muchos blogs, simplemente se dejo botado y circulo por la webosfera sin rumbo alguno.

La explicacion es simple y a la vez compleja. En la version simple, ya no tenia ganas de grabar y escribir, aunque debo admitir que me gusta harto escribir, esto ya lo sabran algunos de los que han recibido mis testamentos de mails, es un ejercicio entretenido. Por otra parte, el blog nunca logro su objetivo, que para mi era que Maca se integrara mas y fuera una cosa que perteneciera a los dos y nos motivara a ambos. Yo soy el unico que ha escrito en este blog y ya me daba lata porque tenia que dar prerspectivas de a dos cuando en realidad era solo yo.

La version larga es que a causa de varias malas suertes, yo me canse de ponerme positivo y entre en un proceso de poca motivacion y en un grado depresion, lo que me quito por un tiempo todas las ganas de aprovechar esta experiencia. Cuando no tienes plata para hacer nada, no puedes viajar mucho, tienes cuentas que pagar, te sacan partes, fallas tu examen medico por una boludez, tu computador muere y otras cosas mas frivolas... ya se te quita el positivismo y comienzas a pensar en lo que perdiste mas de lo que se ha ganado.
So, mas o menos es eso lo que tengo que explicar con respecto al abandono del blog. Si bien podriamos decir que no tengo que explicar nada y cada uno hace lo que gusta, yo tembien segui blogs que acabaron de la noche a la maniana y es penca. Asi que le voy a dar otra oportunidad al tema.
SL2
Felipe

1 comentarios:

Alen eber dijo...

Eso viejecillo, retomemos el rumbo y ojo que no me refiero sólo al blog.

suerte!!