header-photo

Cachipurros en NZ N°37 - Cambio de choza




Durante varios días alojamos en unas casitas que están al lado del galpón donde trabajamos, lo pasamos bien a pesar de que eran bastante modestas y había que caminar como 100 metros para ir al baño (cosa que no iba a ser agradable cuando llegue la nieve).
Hay 4 casitas y en una vivía Ronny el alemán, en otra las chinas maracas (ya abordaremos ese tema) y en la otra Vito el brasilero.





Todo cambió cuando llegó Tracy de Hong Kong a trabajar, porque Harvey (pitufo tontín, hermano del jefe) mandó a Ronny a compartir su pieza con Vito, lo cual no le gustó a ninguno. Uno ronca y el otro habla en la noche, así que son incompatibles.
A todo esto.. las casuchas cuestan 70 dólares a la semana, unas 100 lucas al mes cada uno.. es decir, más caras que un arriendo en Las Condes..jajaja que basura.


El tema es que Vito contactó a una chica que maneja propiedades para ver si había algo y como éramos un grupo de 5 personas, nos pasaron una casa completa. La casa es impecable, viviría forever acá pero debemos mudarnos el 20 de Junio porque comienza la temporada alta por la nieve y ya está arrendada para esa fecha, además, cuesta casi el doble.
Pagamos cada uno 60 dólares a la semana, 80 lucas al mes.. ultra barato, así que estamos como reyes.

La convivencia ha sido bien buena, entre todos nos entendemos con nuestras diferencias.. por ejemplo, el alemán tiene su baño hediondo a ala, o los flatos en la mesa mientras comemos, etc.. en fin, es un tema de paciencia y en realidad nos llevamos tan bien que no nos hacemos problema por nada, nos cagamos de la risa. Eso si, a la Maca aún no le han escuchado ningíun chancho.

Tuvimos visitas el otro día; Vito, el brasilero se estuvo enviando sms con una chica maorí que no conoce.. luego de un par de semanas de flirteo sms la chica accedió a venir a la casa por el fin de semana y liberar al pobre Vito de su forzada abstinencia.




Con el alemán nos reimos porque sabíamos que esto iba a terminar mal.. cuento corto, la chica apareció y era el tremendo tanque, así que a Vito se le fue todo lo canchero de inmediato y lo vimos toda la tarde sentado y no hablando mucho. No hubo ni la más mínima chispa entre ambos, fue realmente incómodo para todos. Había grabado un video pero el muy bastardo me lo borró para que no quedara evidencia, así que sólo tengo la foto que posteé acá, donde pueden ver la cara del pobre Vito, a la maorí no pescando nada y la Maca cagada de la risa por la situación.

Ahora la Maca tiene una amiguis, así que ya olvidó a todas esas malas influencias que tenía en Chile, como la Rulo, la Keka y todas las otras malacatosas que la llevaron al alcohol y casi las drogas.
Su amiguis es Liu Kang (le decimos así porque su nombre real es juen tang o algo así que suena como Lui Kang) pero usa nombre gringo también, como todas las chinas, que para hacerle la vida fácil al resto se autobautizan con un nombre (a todo esto, mi nombre acá es Phill) , se llama Tracy.
Acá está Tracy cortándole el pelo a la Maca. A mi también me cae re bien, es educada y comparte nuestro odio con las otras chinas. Hablan todo el día, así que es buena práctica para el inglés.

0 comentarios: