Hay 4 casitas y en una vivía Ronny el alemán, en otra las chinas maracas (ya abordaremos ese tema) y en la otra Vito el brasilero.
Todo cambió cuando llegó Tracy de Hong Kong a trabajar, porque Harvey (pitufo tontín, hermano del jefe) mandó a Ronny a compartir su pieza con Vito, lo cual no le gustó a ninguno. Uno ronca y el otro habla en la noche, así que son incompatibles.
A todo esto.. las casuchas cuestan 70 dólares a la semana, unas 100 lucas al mes cada uno.. es decir, más caras que un arriendo en Las Condes..jajaja que basura.
Pagamos cada uno 60 dólares a la semana, 80 lucas al mes.. ultra barato, así que estamos como reyes.
Su amiguis es Liu Kang (le decimos así porque su nombre real es juen tang o algo así que suena como Lui Kang) pero usa nombre gringo también, como todas las chinas, que para hacerle la vida fácil al resto se autobautizan con un nombre (a todo esto, mi nombre acá es Phill) , se llama Tracy.
Acá está Tracy cortándole el pelo a la Maca. A mi también me cae re bien, es educada y comparte nuestro odio con las otras chinas. Hablan todo el día, así que es buena práctica para el inglés.
0 comentarios:
Publicar un comentario