En el hostel donde estamos viviendo arriendan bicicletas a unas 5 lucas el día, así que tomamos dos y nos fuimos a bicicletear por el puerto de Auckland... el puerto, porqe el centro tiene muchas subidas y no estamos (por lo menos yo) en condiciones de sobrevivir.
El sistema es bien cool, las reservas por internet o por teléfono y te dan un código, luego las dejas en cualquier punto de entrega (calles, supermercados, hostels, etc) y listo.
Había que andar con casco lamentablemente, y las bicicletas tienen un canasto, así que uno no tira mucha pinta, más parece un repartidor de diarios.
Lamentablemente se rajó lloviendo todo ese día, por lo que las 24 hrs que arrendamos se convirtieron en un paseo de 2h y el resto esperar a que dejara de llover pero la lluvia iba y venía.
Es muy chistosa la lluvia acá, puedes pasar una cuadra con llovisna, otra con sol y otra con tormenta...jaja y hasta cuando llueve acá la gente anda a pies descalzos, los encuentras a pata pelada en el supermercado, banco, donde sea, como las calles están limpias, se puede caminar sin problema.
0 comentarios:
Publicar un comentario