Yeahhhh!!!! tenemos auto!!!
Fue nuestro 4 día en NZ y luego de una frustrada subasta por internet, mandamos mensajes de texto a algunos de los que vendían vans acá en el diario mural del hostel y a los 5 minutos ya teníamos una cita agendada para ver y comprar auto.
Compramos un Nissan Serena del 92, lindo auto, con 8 asientos, automático, motor 2.5 creo, y diesel, lo que hace que sea barato viajar.
El litro de bencina diesel acá cuesta 1.02 nzd, unos 340 pesos, y con 15 lucas llenamos el estanque de 50 litros y recorremos harto, aprox unos 400 kilómetros, así que ya estamos preparando nuestro roadtrip.
Acá cumplo un sueño, siempre quise ir de roadtrip y está anotado en las cosas que debo hacer antes de morir, por lo que 1 menos!!
El auto de lo compramos a un inglés llamado Tony King (o Tony Rey), que como buen inglés, tiene la cagada en los dientes. Muy simpátigo Tony Rey, aunque cuesta mucho entenderle el acento, ya que parte la frase hablando bien pero luego termina murmullando.
La pregunta que todos están haciendo... cuánto costó??
800 lucas chilenas!!! por esa plata no te copras ni un fito usado en chile, pero acá hay autos de backpackers por 400 lucas y por unas 700 te puedes comprar un lingo descapotable de los 90´s.
Nótese que la van es una inversión más que un gasto... porqué?? porque cada día que pasamos en la van nos ahorra hostel, por lo que a los 34 días de dormir allí (en un año) ya se pagó sola.
La van está bautizada como el "Cachimóvil", antes de llamaba "Venus"
0 comentarios:
Publicar un comentario