header-photo

Cachipurros en NZ N°41 - Nos vamos al Sur




El ferry a la isla sur sale desde Wellington y es un viaje app de 3 horas pero el nuestro se demoró 4 porque el tiempo no estaba muy bueno ese día.

Nos costó 200 dólares por 2 personas y una van, unas 74 lucas chilenas porque ahora el dólar nz a subido harto. Cuando llegamos estaba a 324 y ahora está a 370.

Mucho viento en el viaje, más que a la isla Sur parecía que íbamos a Pelequén

La Maca ahora tiene hobby: tejerse su propia ropa, aunque ahora que estamos trabajando ya no teje porque las manos nos quedan súper adoloridas.

La primera noche que llegamos fuimos a varios backpackers y todo ocupado, pensábamos que íbamos a dormir en el auto denuevo pero encontramos un Top 10 Holiday Park justo en la entrada de Blenheim, la cuidad donde estamos

Lo entrete es que la china que nos atendió en la recepción se llama CHILE, con todas sus letras, cuando nos mostró su chapa con el nombre recién le creímos.

2 comentarios:

Juan Carmona dijo...

Estimados Felipe Y Macarena

Reciban un afectuoso saludo de Juan (Danko CKM)y Sole,.
Normalmente reviso su blogg, el cual me entretiene mucho, es ya una teleserie familiar que revisamos constantemente. Animo muchachos, ojala mejoren las condiciones, sepan que en lo personal admiro mucho la oportunidad que se han dado en sus vidas, sin duda alguna la riqueza y la experiencia sera única, siento una sana envidia, me hubiera gustado hacer algo así en mi vida. Suerte y saludos
Afectuosamente Juan y Sole

Felipe Kopaitic dijo...

Muchas gracias Dankoo y Sole, un agrado saber que alguien se entretiene con nuestro paseo.
También esperamos que las cosas mejores, esta fucking crisis tiene a todos los temporeros cagados. El año pasado todos hacían buena plata acá y ahora andamos por las cuerdas nomás.
Pero ya mejorará, pensamos en un mes más irnos hacia queenstown (la parte cuica) a ver si podemos trabajar en un resort haciendo camas, café, lo que sea, nos da lo mismo si al final no vinimos acá a realizarnos profesionalmente sino como personas.

Un abrazo y espero todo ande bien por allá

Felipe y Maca